jueves, abril 05, 2007

Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario o no

Yo era el rey
De este lugar
Vivia en la cima
De la colina

Desde el palacio
Se veia el mar
Y en el jardin
La corte reia

Teniamos sol
Vino a granel
Y asi pasabamos
Los dias
Tomando el te
Riendonos al fin
¿Por que murio
la gente mia?
Yo era el rey
De este lugar
Aunque muy bien
No lo conoca
Y me habian dicho
Que atras del mar
El pueblo entero
Pedia comida

No los oi
Que vil razon
Les molestaba su
Barriga

Yo era su rey
Asi lo dijo Dios
Yo era el amor
La luz divina

Yo era el rey
De este lugar
Hasta que un dia
Llegaron ellos

Gente brutal
Sin corazon
Que destruyo
El mundo nuestro

Revolucion
Revolucion
Cantaban las furiosas
Bestias
La corte al fin
Fue muerta sin piedad
Y mi mansion
Hoy es cenizas

Libertad!
Libertad!
Yo era el rey
De este lugar
Tenia cien carpas
De seda fina
Y estoy desnudo
Si quieren verme
Bailando a traves
De las colinas


Sui Generis

No hay comentarios.: