miércoles, abril 04, 2007

...

hoy no soy el mismo que ayer,
tengo mas pesada la sombra,
veo las flores morir y nacer,
y tu voz que ya no me nombra,
y no se si decir que eso duele,
o me da el alivio que nunca pude tener.
hoy no soy el mismo que mañana,
seguro estare entre mas tinieblas,
aun asi mi alma seguira blanca,
aunque ya no me pensaras,
y no se si decir que eso duele,
o me da el alivio que nunca pude tener.
y mis hombros, sabiendome libre
en el pasado, el presente y el futuro,
ya no sufriran del dulce timbre
que recuerdo confusamente tenia tu voz,
y no se si decir que eso duele,
o me da el alivio que nunca pude tener.
y morire de tristeza o vejez,
lo que me carcoma las entrañas primero,
pero se que a duras penas ya no tendre
en la tumba el sabor en la boca de tus besos,
y no se si decir que eso duele,
o me da el alivio que nunca pude tener.

1 comentario:

*AntagoniSta* dijo...

No somos los mismos de mañana, sin dudas! hacer que la diferencia no duela y nos alivie es el gran problema.. gran...

Me fascina la realidad de este sótano, me siento como en casa.
Besotes!