martes, abril 03, 2007

El sentido del tacto y la venganza

tomo un pesdazo de tiempo en mis manos,
lo estrujo, lo aprieto, lo estiro,
tomo oscuros pensamientos como raros atajos,
y el tiempo en mi bolsillo me lastima con su tic tac.

tomo petalos de rosas que caen desde las nubes
los huelo, los siento, los respiro,
miro mis manos cortadas sin la sangre que nunca tuve,
y el tiempo en mi bolsillo me lastima con su tic tac.

tomo un cuchillo con firmeza en mis manos,
lo admiro embriagado del poder de su filo
y miro el tiempo que me mata y miro mis manos,
y lo apuñalo en el pecho deteniendo el tic tac.

y ahora en el piso agoniza el tiempo,
¿que cosas, que vidas, que muertes le surcaran la memoria?
no tendra sobre su tumba llanto o lamento,
por que al irse, se llevara a todos con el.

No hay comentarios.: