jueves, marzo 05, 2009

La ultima hora

preferiría
no estar atado a nadie
cuando me hunda.
mi sombra sera
tan grande, tan inmensa,
que dejare un agujero
en la memoria del mundo.
preferiría
no recordar tu nombre
en mi ultima hora.
no quisiera
mascar el recuerdo de tu beso
cuando me cerque la penumbra,
ni delirar
y gritar tu nombre
a la hora de la inmolación
/de la carne.


pero si me faltas
no habrá proeza
en mi sangre por el piso,
ni habrá reloj
que mida mi deseo
por que no me faltases.

preferiría
no estar atado a nadie
cuando me hunda.
pero te elijo
para ver tu rostro
como ultimo sol
amanecer ficticio.
cuando llegue la hora
y tu estés a mi lado
te abrazare tan fuerte
que inventare el paraíso.


preferiría
no estar atado a nadie
cuando me hunda.
pero ven,
toma mi mano
que tengo miedo.

2 comentarios:

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Tómala fuerte, fuerte.
Porque tarde o temprano me puedo hundir. Así me salvas, tu que estás atento, fugaz.

Beso,
;)

Mechi.- dijo...

Que final!

No quiero que veas, no quiero que sufras pero no quiero estar sol@...