viernes, junio 01, 2007

Y así, sucesivamente

Eco de voces,
voces
que me quitan el aliento
aliento
de infinitas plegarias
plegarias
que derraman lágrimas
lágrimas
que se funden en el mar
mar
de desconsuelo tu partida
partida
al medio me dejó
dejó
un sabor amargo en mi alma
alma
que llora sin encontrar razón
razón
que te busca y te siente lejos
lejos
quedó mi vida mágica
magica
sonrisa de tu angelical rostro
rostro
de agonía refleja mi espejo
espejo
que supo de horas felices
felices
eran aquellos tiempos
tiempos
vividos que marcó huellas de amor
amor
que hoy se perdió en algun cielo
cielo
que susurra eco de voces
voces
que me quitan el aliento
aliento
de infinitas plegarias
plegarias
que derraman lágrimas
.
.
.
(..)

4 comentarios:

Matías dijo...

lindo como todo lo que proviene de vos...

...Flor... dijo...

SuCeSiVaMeNTe... Bello

te dejo un beso grande...!!

Cecilia dijo...

"voces que me quitan el aliento
aliento de infinitas plegarias
plegarias que derraman lágrimas"


Si sabre yo de voces, lagrimas y plegarias...

Lo mas importante al final de cuentas es animarse a sentir más... a romper con los limites... sin importar el costo


Besos

Gina Nordbrandt dijo...

Bellisimo!

Saluditos saturnianos...